Tejiendo lo somático, las emociones y lo narrado: 

familiarizarse con lo beneficioso

Como interesante “entrante” antes de que comience de forma oficial en Oporto el I Congreso Ibérico de Práctica Narrativas y el IX Encuentro de AETEN, vamos a tener la oportunidad de disfrutar del Taller Precongresual “Tejiendo lo somático, las emociones y lo narrado: familiarizarse con lo beneficioso” facilitado por Ian Percy.

Ian Percy, de Perth, Australia, además de Trabajador Social Clínico (profesión que por cierto, se está reivindicando con fuerza, en España), es Terapeuta, Consultor, Supervisor y Capacitador.

Como autor, escribe sobre enfoques narrativos y atención plena y como formador imparte cursos de desarrollo profesional en asesoramiento y psicoterapia para agencias de servicios sociales, universidades y entidades privadas.


En el Taller “Tejiendo lo somático, las emociones y lo narrado: familiarizarse con lo beneficioso”, Percy se centrará en ayudar a las personas participantes en identificar, evaluar y familiarizarse con ciertas emociones beneficiosas y su expresión corporal.

Para ello, a través de debates sobre ideas claves, compartiendo formas de crear conversaciones, aportando ejemplos de terapia y realizando un ejercicio práctico, facilitará habilidades para tejer estas formas corporales no conceptualizadas con una historia de vida preferida para que estos cambios deseados  puedan ser mejorados y sostenibles.

Prácticas Narrativas, atención plena y corporalidad

Si te interesa tener más información de esta actividad puedes acceder a este enlace que te llevará a la página web del I Congreso Ibérico de Prácticas Narrativas y IX Encuentro de AETEN.

Recuerda que en esa misma pagina encontraras información detallada sobre el Congreso con respecto a:

  • Programa.
  • Personas de referencia.
  • Comunicaciones, Póster y Talleres.
  • Sede.
  • Recomendaciones de alojamientos y otros.

Nos encanta leerte en comentarios, por lo que te animamos a escribirnos.

¿Nos vemos en Oporto? con interrogación, o ¡Nos vemos en Oporto! con exclamación.