Asociación Española de Terapia Narrativa
Inicio
PreinscripciónMASTER
Asociarte
Servicios
Asesoría individual
Asesoría familiar
Asesoría comunitaria
CURSOS
Noticias
Artículos
Vídeos
Contacto
Enlaces
Localizacion
Instalaciones
Archivos Resistencia

ASESORÍA INDIVIDUAL

Desde AETEN te ofrecemos la posibilidad de recibir asesoramiento individual para tus problemas. Ponemos a tu disposición profesionales con orientación narrativa que podrán atenderte personalmente o, si lo prefieres, vía on-line.

Escribe a aetensec@gmail.com o llama al 927260197 y con gusto contestaremos tus demandas informándote adecuadamente de las posibilidades que más se ajusten a tus necesidades. No tienes porqué utilizar tu nombre verdadero, puedes usar un pseudónimo para preservar tu identidad. A nosotros sólo nos interesa ayudarte.

A veces el solicitar ayuda profesional es uno de los pasos más difíciles de realizar. Desde la terapia narrativa se ofrece un punto de vista respetuoso de la persona a quien se la considera “experta en su vida”. Esto quiere decir que aunque el problema parezca estar dominando muchas de las facetas de tu vida, a veces incluso la propia identidad, el terapeuta narrativo ve a la persona separada del problema, “la persona no es el problema, el problema es el problema”. De este modo, se asume que se tienen muchas habilidades, competencias, convicciones, valores, compromisos y capacidades que te asistirán para reducir la influencia del problema en tu vida. Con todo esto, el terapeuta narrativo ayudará a crear una historia alternativa a la historia del problema. LAS HISTORIAS ALTERNATIVAS son historias identificadas por las personas que nos consultan y que van en dirección a la vida que desean, reducen la influencia del problema en su vida y crean nuevas posibilidades.

Asociación Española de Terapia Narrativa  | aetensec@gmail.com